Preguntas frecuentes

Para registrarse necesitamos:

  • Los datos de la persona de contacto: nombre, e-mail y teléfono.
  • Información sobre la empresa: CIF, razón social, dirección de entrega y domicilio fiscal.
  • El número de cuenta bancaria. La forma de pago habitual es domiciliación bancaria a 30 días.

En caso necesario podemos solicitar información adicional.

Nos adaptamos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Nuestra web es la forma más eficiente y rápida para realizar los pedidos pero también atendemos por teléfono o e-mail. Sin olvidarnos de plataformas para empresas sincronizadas con sus ERPs, como ARIBA o EDI para su mayor comodidad.

Ser cliente de PMC tiene muchas ventajas pero ser cliente registrado en nuestra web, tiene aún más:

  • Información sobre ofertas, promociones y nuevas soluciones para su negocio.
  • Ofertas especiales personalizadas y los mejores precios.
  • Posibilidad de crear listas de favoritos para tramitar los pedidos con más agilidad.
  • Consultar el seguimiento del estado de los pedidos en cualquier momento.
Los detalles y la satisfacción de nuestros clientes son de vital importancia para nosotros. Por eso, los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 30€ (sin IVA) o para aquellos clientes que hayan realizado pedidos por un valor igual o superior a 30€ (sin IVA) en los últimos tres meses.

Para pedidos inferiores cobraremos 9€ en concepto de gastos de gestión.
Las soluciones, si rápidas, dos veces buenas. De ahí que entreguemos nuestros pedidos en un plazo de 24h, máximo 48h, para productos en stock. Si el producto no está en stock, aparecerá un aviso informativo en su proceso de compra.
Poco después de realizar su compra, ésta saldrá reflejada en el apartado de Mis Pedidos. También puede activar la notificación de confirmación por e-mail.
Nuestros clientes disponen de 48h desde la recepción del pedido para cursar cualquier reclamación por el mal estado de los productos o por algún error en él. Rápidamente solucionaremos la incidencia.
Cada cliente dispone del apartado Mis Pedidos en su cuenta. En él figuran los pedidos históricos clasificados por dirección de entrega o usuario que puede consultarse en cualquier momento.
Muy a nuestro pesar algún cliente cancela su cuenta. En el apartado Mi Cuenta existe la opción de desactivación. Eliminaremos los datos de registro y no enviaremos más e-mails informativos. Tampoco se podrán realizar más compras online con el usuario cancelado ni consultar información sobre pedidos.
Responderemos en el 902 21 35 35 o por e-mail en comunicacion@pmc.es.