CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB DE PMC Y SUS APLICACIONES

Bienvenido a PMC, le rogamos lea las presentes Condiciones Generales de Uso del sitio web www.pmc.es y de las aplicaciones móviles de la compañía.

Identidad de la compañía titular del sitio web

PMC GRUP 1985, S.A.
Polígono Industrial Can Casablancas, c / Empordà, s/n
08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
NIF: A58093816
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 6855, Libro 6133, 2ª Sección, Folio 129, Hoja 81884, 1ª Inscripción
El Usuario puede efectuar sus consultas a PMC GRUP 1985, S.A., en adelante, PMC, a través de nuestra sección “CONTACTO” o bien remitiendo un escrito por correo postal a PMC (consulta web) en la dirección señalada.
El teléfono para la atención de consultas de PMC es (+34) 902 21 35 35
El e-mail para la atención de consultas de PMC es pmc@pmc.es

Aceptación del usuario

El presente Aviso Legal regula el acceso y uso de la página web www.pmc.es que PMC pone a disposición de los internautas. El acceso a la misma implica la aceptación sin reservas del presente Aviso Legal.

PMC se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. Las actualizaciones se publicarán en la página web y aplicaciones y serán efectivas desde el momento de su publicación. El usuario quedará sujeto a los términos y condiciones de las Condiciones de Uso vigentes a la fecha en que utilice los servicios de PMC. En caso de incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones de Uso, PMC se reserva el derecho a no permitir la utilización de sus servicios.

Acceso a la página web y contraseñas

No se exige registro previo como usuario para acceder a los contenidos generales de la página web, sin perjuicio de que para la utilización de la plataforma de compras y determinados servicios y contenidos, se deberá estar registrado en nuestra web.

Las contraseñas elegidas por los usuarios serán elegidas por ellos mismos, y se comprometen a mantenerlas en secreto y no permitir el uso por terceros. El usuario deberá avisar a PMC inmediatamente en caso de uso no consentido de su cuenta o cualquier hecho relativo a la seguridad de la página web de la que haya tenido conocimiento.

Responsabilidad de PMC

De acuerdo con la Ley, ni PMC ni cualquiera de sus empleados, directivos y/o accionistas, se hace responsable de ningún tipo de pérdida o posible daño derivado del uso del sitio web de PMC ni de sus aplicaciones.

El usuario tiene derecho a desinstalar la aplicación de PMC y a no volver a utilizar su sitio web en cualquier momento.

Debido a inciertas dificultades técnicas, PMC no puede garantizar una disponibilidad constante de sus servicios online y no se hace responsable de los perjuicios que eso pudiera ocasionar. PMC se compromete a realizar todos los ajustes técnicos necesarios y requeridos por la Legislación española pero no puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos que pudieran ocasionar cambios en el sistema de los dispositivos que utilicen el sitio web o sus aplicaciones.

Las presentes Condiciones de Uso se refieren únicamente al sitio web y aplicaciones de PMC y no se aplican a enlaces o páginas webs de terceros accesibles desde el sitio web de PMC. Dichos enlaces no pertenecen a PMC y están fuera de su control. Por tanto, PMC no se hace responsable del contenido de ninguna de las páginas web de destino de enlaces ajenos a PMC, ni de ningún cambio ni actualización que se pudiera realizar en ellas.

Responsabilidad del usuario

El usuario se compromete a utilizar la página web, sus contenidos y servicios de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones de Uso, las buenas costumbres y el orden público. De la misma forma, el usuario se compromete a utilizar de forma adecuada los servicios y contenidos de la web y aplicaciones, no emplearos para la realización de actividades ilícitas o delictivas, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan las vigentes leyes de Propiedad Intelectual.

Asimismo, el usuario reconoce y acepta su compromiso en no destruir, alterar, inutilizar, dañar o hacer inaccesibles los contenidos de la web y sus servicios, así como los datos, programas y documentos electrónicos que se encuentren alojados en dicha web.

El usuario también se compromete a no causar daños mediante la introducción de programas, virus, macros, applets, controladores o cualquier otro dispositivo o software que pudiera causar alteraciones en los sistemas informáticos de PMC u otros usuarios de la web. También evitará obstaculizar el acceso a otros usuarios mediante el consumo masivo de recursos informáticos.

Derechos de autor y propiedad intelectual

Todo contenido alojado o puesto a disposición en la web de PMC y en sus aplicaciones, como por ejemplo: textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, marcas videos y audios, descargas digitales y bases de datos, así como el código fuente, son propiedad exclusiva de PMC o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes vigentes sobre derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y derechos sobre bases de datos.

No se otorga al usuario ningún derecho de uso de los contenidos de la web de PMC, sea para uso particular o comercial. Tampoco se permite la extracción ni utilización de cualquier parte del contenido de la web o aplicaciones de PMC sin consentimiento por escrito.

Por tanto, el usuario reconoce que constituirá una infracción de los derechos de propiedad intelectual de PMC la reproducción, distribución, comercialización y en general, cualquier forma de explotación, de los contenidos del sitio web de PMC.

Redes sociales

El usuario que lo desee, podrá unirse a los diversos grupos que PMC tiene en las redes sociales. Las presentes Condiciones de Uso también aplicarán a los grupos de las redes sociales así como las políticas de privacidad y condiciones de uso específicas que correspondan a cada red.

Ley aplicable

El usuario y PMC, con renuncia expresa de cualquier fuero que pudiera corresponderles, para cuestiones que puedan suscitarse o acciones ejercitarse, expresamente se someten a los Jueces y Tribunales de Barcelona.

PMC perseguirá el incumplimiento de las presentes Condiciones así como cualquier uso indebido del sitio web ejerciendo las acciones civiles o penales que le pudieran corresponder y asistan en derecho.