Presentación

En PMC ofrecemos soluciones integrales para la oficina desde 1979. Damos un servicio global y personalizado con todos los productos y servicios necesarios para el funcionamiento de una empresa. Seleccionamos los mejores artículos de marcas líderes y ofrecemos la calidad de nuestra propia marca. Además, contamos con el asesoramiento de nuestro equipo de expertos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Encontramos una respuesta a medida para cubrir todos los grandes y pequeños retos. Confían en nosotros más de 6.000 empresas de todos los sectores, que perciben diariamente nuestro sello: el compromiso con la flexibilidad, la excelencia y la eficiencia. Para ello disponemos de unas instalaciones de más de 9.000 m2 con más de 14.000 referencias en stock permanente. Estamos presentes en 8 ciudades principales de la península y distribuimos en todo el territorio nacional.

Casi cuatro décadas después de nuestra fundación, la consistencia de nuestro hacer nos ha convertido en referentes en los siguientes ámbitos.

  • Consumibles de impresión y material de oficina: apostamos por la calidad de un amplio abanico de marcas líderes y propias.
  • Sistemas de impresión: somos distribuidores oficiales de HP y Sharp con Servicio Técnico autorizado.
  • Audiovisuales y multimedia: contamos con nuestro propio equipo de instaladores.
  • Informática: gestionamos las áreas de comunicaciones, hardware y software.
  • Mobiliario: disponemos de un equipo propio y especializado de asesores comerciales, diseñadores y montadores
  • Material escolar: ofrecemos toda la gama de productos necesarios para una escuela o centro educativo.


Nuestra meta y razón de ser

Nuestra vocación es aportar soluciones integrales de oficina para que nuestros clientes puedan invertir su tiempo y esfuerzo en desarrollar su negocio. Nuestro compromiso: la excelencia y la eficiencia junto con la flexibilidad y la agilidad. Conectamos soluciones a medida con resultados eficientes. Para ello contamos con un equipo de más de 130 profesionales especializados en las diferentes áreas de negocio: material de oficina y escolar, consumibles y sistemas de impresión, informática y mobiliario de oficina. Además, establecemos vínculos estratégicos con líderes mundiales como HP, Sharp, Lenovo, OKI, Develop o Epson.

Nuestra vocación de servicio se enfoca en la satisfacción de nuestros clientes. Nos implicamos en garantizar la confianza de una gestión integral con compromiso a largo plazo. Vivimos en el presente, para mejorar la resolución de las necesidades diarias. Miramos hacia el futuro, para adaptarnos a los cambios y a los próximos desafíos.


Responsabilidad Social Corporativa

En PMC las personas somos lo primero. Una convicción que forma parte de nuestra esencia y por la que potenciamos el respeto y el crecimiento profesional y personal de todos los que formamos PMC.

Procuramos la integración de personas con discapacidad a través de Integra PMC. Asesoramos de forma gratuita a nuestros clientes sobre la integración de personas con discapacidad en sus empresas.

Apostamos por lograr un entorno de trabajo colaborativo, abierto y de trabajo en equipo. Velamos por la seguridad, la igualdad de oportunidades y la conciliación con la vida personal.