Purificador AERAMAX PRO AM IV sin pantalla

Ref. 9451001 | Sin Stock
Fellowes PMC

Ideal para estancias de 60-130 M2
Los Purificadores de Aire AeraMax® cuentan con un proceso de filtración en 4 etapas que combina los métodos más efectivos de filltración y limpieza del aire para reducir el 99.97% de las partículas de hasta 0.3 micrones. Su alto rendimiento, junto con sus innovadoras características y su elegante y discreto diseño hacen que sean la solución perfecta para mantener un aire limpio y saludable en cualquier espacio interior.

Fundación Británica de la alergia
Sello que certifica científicamente que el aparato reduce efectivamente la concentración de polen, moho, ácaros del polvo, humo de tabaco y alérgenos procedentes de mascotas.

Sensor Inteligente
El Sensor Inteligente mide la calidad del aire y ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire purificado.

Energy Star
Sello que acredita que los productos avalados son un 40% más eficientes energéticamente.

Tecnología PlasmaTRUE: Crea un campo ionizado que elimina los contaminantes en el aire a nivel molecular, neutralizando instantáneamente los virus y bacterias.

Sistema Antimicrobiano AeraSafe: Protección contra el crecimiento de las bacterias causantes de los malos olores, el moho y los hongos en el filtro True HEPA.

Filtro True HEPA: Captura el 99,97% de partículas e impurezas de tan sólo 0,3 micrones, incluyendo esporas de moho, polen, ácaros del polvo, virus, gérmenes, humo del tabaco y otros alérgenos.

Filtro de Carbono: Atrapa las partículas más grandes, las sustancias químicas contenidas en el aire y también contribuye a reducir los olores de mascotas, tabaco, comida, etc.


RENTING

Cuota:47,15€/mes
Meses:36


SOLICITAR INFORMACIÓN
Portes
gratuitos
Satisfacción
o reembolso
Entrega
en 24h
RENTING

Cuota:47,15€/mes
Meses:36


SOLICITAR INFORMACIÓN

Especificaciones

Especificaciones

Tipo Purificadores
Purificador AERAMAX PRO AM IV sin pantalla