Ratón inalámbrico SureTrack Dual Kensington blanco

Ref. K75353WW | En stock

Ratón inalámbrico de color blanco. Proporciona diferentes opciones de vinculación: conectarse a un portátil o dispositivo móvil a través de Bluetooth 3.0 o 5.0 (Bluetooth LE) para ahorrarte el tener que utilizar un puerto USB, o a un ordenador de sobremesa a través del miniconector USB-A de 2,4 GHz.
Los sensores ópticos de alto rendimiento se encargan de que el seguimiento sea rápido y preciso incluso en muchas de las superficies complicadas de las oficinas modernas, incluyendo cristal, granito, superficies barnizadas, mármol y madera.
Cumple los protocolos de seguridad corporativa y protege tus datos de posibles piratas informáticos gracias a la tecnología de cifrado de grado gubernamental.
Ajusta fácilmente la velocidad del cursor para satisfacer sus necesidades seleccionando el nivel de PPP adecuado (1200/2400/4000): un mayor PPP para una navegación normal o para tareas de procesamiento de texto, o un PPP menor para tareas de edición precisas.
Funciona con Windows, Chrome OS, macOS y Android OS. Un ratón ideal para ordenadores de sobremesa con o sin Bluetooth, así como para los dispositivos más modernos con Bluetooth LE, como Surface Pro y MacBook Pro.


Unidad 25,49
Precios sin IVA
Total 0,00

AÑADIR
Portes
gratuitos
Satisfacción
o reembolso
Entrega
en 24h
Unidad 25,49
Precios sin IVA

Total 0,00
AÑADIR

Especificaciones

Especificaciones

Con cable / inalámbrico Inalámbrico

Documentación

  • Ficha técnica