HP Cartucho de tóner original LaserJet 201X magenta de alta capacidad

Ref. CF403X | En stock

Cartucho de tóner original LaserJet 201X magenta de alta capacidad
- Esté seguro de que está obteniendo el máximo partido de todos los cartuchos que compra. Estos rentables cartuchos de tóner original LaserJet HP de alta capacidad con JetIntelligence ofrecen una eficiencia mejorada con seguimiento preciso de los niveles de tóner.[2]
- Produzca aún más documentos de la alta calidad que espera de HP. Tóner ColorSphere 3 está especialmente diseñado para que coincida con el rendimiento de alta velocidad de su impresora gracias a su punto de fusión bajo, alcanzando la calidad de la que depende para el aspecto profesional.
- La tecnología contra el fraude exclusiva de HP, integrada en cada cartucho de tóner original LaserJet HP con JetIntelligence, le protege de los potenciales cartuchos falsos al autenticar a los cartuchos cuando se instalan.
- Obtenga más impresiones de alta calidad desde la impresora o impresora multifunción.[1] Los cartuchos de tóner Originales HP con JetIntelligence se adaptan al rendimiento de alta velocidad de la impresora y aumentan la eficiencia. Utilice el tóner que mejor funcione con la impresora: el tóner Original HP.

Garantía de protección HP Premium. Este producto HP está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra.


Unidad 111,69
Precios sin IVA

Total 0,00

AÑADIR
Portes
gratuitos
Satisfacción
o reembolso
Entrega
en 24h
Unidad 111,69
Precios sin IVA

Total 0,00
AÑADIR

Vídeo

Vídeo del producto