HP Cartucho de tóner Original LaserJet 203X cian de alta capacidad

Ref. CF541X | En stock

Cartucho de tóner Original LaserJet 203X cian de alta capacidad
- Puede estar seguro de que está obteniendo el máximo partido de sus cartuchos.[1] Los cartuchos de tóner Original HP con JetIntelligence ofrecen opciones asequibles de alta capacidad y una mayor eficacia con un seguimiento fiable de los niveles de tóner.[2,3]
- Cree documentos de alta calidad a las velocidades para las que fue diseñada la impresora. Los cartuchos de tóner Original HP con JetIntelligence han sido diseñados de forma específica para adaptarse al rendimiento de alta velocidad de su impresora o impresora multifunción, mientras produce impresiones de calidad profesional.
- Proteja sus impresiones profesionales de las falsificaciones con la exclusiva tecnología antifraude de HP. Esta innovadora tecnología le permite gestionar sus costes empresariales y mantener los estándares de calidad de toda la flota.
- Obtenga impresiones de gran calidad y rendimiento de su impresora o impresora multifunción. Los cartuchos de tóner Original HP con JetIntelligence se ajustan a la alta velocidad de la impresora y aumentan la eficiencia. Utilice el tóner que mejor funcione con la impresora: el tóner Original HP.

Garantía de protección HP Premium. Este producto HP está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra.


Unidad 101,77
Precios sin IVA

Total 0,00

AÑADIR
Portes
gratuitos
Satisfacción
o reembolso
Entrega
en 24h
Unidad 101,77
Precios sin IVA

Total 0,00
AÑADIR

Especificaciones
Vídeo

Vídeo del producto